El Daydream Keyboard ha llegado a la Google Play Store

0
282

Los contenidos multimedia y videojuegos, se han vuelto en el centro de atención en la realidad virtual, mejor conocida como VR. Diversas compañías tecnológicas como Oculus, Sony entre otras, han sorprendido a todos con sus gafas VR, las cuales están diseñadas para brindar una mayor experiencia en materia gráfica.

daydream-viewRecientemente, Google anunció un nuevo producto que estaría siendo lanzado próximamente: el Daydream View. Mientras ese día llega, el gigante de la búsqueda desea dar un nuevo salto en los teclados virtuales; y nos ha presentado hoy en día su Daydream Board en la Play Store.

Daydream Keyboard – Los teclados virtuales llegan a la realidad virtual gracias a Google

Visualmente, el nuevo teclado virtual desarrollado por la compañía, se asemeja bastante al Google Keyboard. También contará con su clásico tema gris con algunos toques de azul. Para disfrutar de la verdadera experiencia, habrá que estar sumergidos a la realidad virtual del Daydream View. Así es, esta aplicación, será compatible únicamente con las gafas del gigante de la búsqueda.

daydream-keyboardPara buscar algún contenido en específico que requiera el uso de caracteres, será necesario utilizar el Daydream Board. Al igual que en los teclados convencionales, simplemente habrá que pulsar sobre las teclas deseadas. Sin embargo, al momento de pulsar sobre el botón “Shift”, se habilitará un pequeño panel en la parte izquierda; donde se encontrarán los caracteres numéricos.

asi-se-veria-el-daydream-keyboard-en-la-vrEsta nueva herramienta de la realidad virtual, será necesario para maniobrar algunas de las aplicaciones. Según hizo mención Google, el hecho de desinstalar el Daydream Board, implicaría que algunas apps diseñadas para el Daydream Keyboard, no funcionaran de manera correcta.

Por su parte, no todos los teléfonos bajo el sistema operativo de Android, tendrán soporte con el Daydream View. Por ende, solo algunos como el Nexus 6P y los Google Pixel, serán quienes puedan disfrutar de la realidad virtual.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta