El equipo de Reiniciado te desea un feliz año nuevo

0
313

El equipo de reiniciado te desea un feliz año nuevo

Reiniciado es un sitio que desde su nacimiento ha tenido el firme propósito de mantenerte informado sobre las distintas noticias y novedades salen a relucir constantemente en torno a este inmenso mundo tecnológico, pero como ya lo sabrás estamos en una fecha especial que amerita una nota especial.

Es por esto que hemos decidido hacer una breve pausa para en este año nuevo que nos espera decirte esperamos seguir contando contigo para dar a conocer las últimas novedades relacionadas a todos los pequeños nichos de la tecnología y claro está para desearte un feliz año nuevo.

Pero de cara a este año que ya ha empezado su curso te podemos comentar que nos encanta el hecho de que existen muchas novedades de las cuales te estaremos hablando muy seguido este año, entre estas podemos encontrar:

Las impresoras 3D las cuales aun no han podido ser monopolizadas aun por ninguna organización u fabricante específico, esto sin duda alguna va a ser interesante.

Si bien es cierto que el año 2013 las ventas de móviles estuvieron dominadas por Apple y Samsung, en el pasado 2014 las cosas cambiaron bastante con varios fabricantes asiáticos asechando a esos gigantes, esto se llegara a acentuar mucho mas este año.

Por último va a seguir siendo muy divertido el descubrir esos emprendimientos que llegaran a conquistar a millones de usuarios de todo el mundo de la nada, mientras los gigantes se siguen entreteniendo con batallas legales de diversas índoles, pero lo mejor de todo será el poder seguirte informando de todo ello ¡Hasta la próxima nota!.

No hay comentarios

Dejar una respuesta