El Exynos 7 Dual 7270 de Samsung ya se está produciendo en masa

0
225

Samsung, ha tenido un gran avance con sus populares chips Exynos. Durante este año, pudimos ver cómo la surcoreana, logró desarrollar el Exynos 8890 Octa que, actualmente, se encuentra dentro de las variantes del Galaxy S7. Por si no fuera poco, la compañía, también se hace presente en los wearables, y hoy en día, trae excelentes noticias para estos dispositivos.

exynos-7-dual-7270

El mundo de los relojes inteligentes, tiene como líder a Qualcomm; la compañía que fabrica los mejores chips para estos wearables. Recientemente, la firma ha desvelado su Snapdragon 2100, pero hoy en día, surge un nuevo competidor: Samsung, quien nos ha presentado su nuevo Exynos 7 Dual 7270, el cual ya se encuentra produciéndose en masa.

El Exynos 7 Dual 7270 podría dominar el mercado de los wearables

Como se hizo mención anteriormente, cuando se trata de chips, Samsung ha tenido una larga trayectoria. En esta ocasión, la compañía nos presenta el resultado de su experiencia fabricando estos componentes: el Exynos 7 Dual 7270. Este pequeño procesador, está fabricado con tecnología de 14 nanómetros; lo cual lo hace perfecto para los dispositivos wearables.

el-exynos-7-dual-7270-tiene-un-tamano-reducido

A su vez, Samsung también afirmó que su chip, proporcionará una eficiencia energética incomparable; la cual es esencial para las pequeñas baterías de los relojes inteligentes y otros dispositivos de tamaño reducido. El Exynos 7 Dual 7270, también cuenta con Wi-Fi; Bluetooth; soporte para LTE; GNSS y un chip de Radio FM y dos núcleos Cortex-A53.

caracteristicas-del-exynos-7-dual-7270

Con todos estos componentes, propios de dispositivos más enfocados en la gama media, Samsung podría arrebatarle el título a Qualcomm; como el mejor fabricante de chips para wearables.

A pesar de revelar su nuevo chip para wearables, Samsung no hizo mención de cuándo estará siendo lanzado de manera oficial. Y es que, actualmente, la surcoreana se encuentra realizándole algunas pruebas a su Exynos 7 Dual 7270; aunque es posible que lo veamos dentro del Gear S3.

No hay comentarios

Dejar una respuesta