El Galaxy Grand Prime 2016 vendrá acompañado de la interfaz Grace UX de Samsung

0
278

Samsung, ya se ha estabilizado luego de resolver el inconveniente con sus Galaxy Note 7 defectuosos. Por ende, la surcoreana volvió a lanzarlos en varias partes del mundo. Este nuevo phablet, cuenta con componentes internos de alta gama, lo que lo hace adquirir un valor en el mercado bastante alto.

galaxy-grand-prime-2014

Por suerte, la surcoreana también tiene un modelo más económico: el Galaxy Grand Prime 2016.  Este modelo, pasado recientemente un benchmark revelado a través de FCC. Y pesar de que, no se conoce mucho de este teléfono de gama baja, la compañía nos ha revelado hoy en día, que vendrá con la interfaz de Grace UX, la cual también se encuentra disponible en el Galaxy Note 7.

El Galaxy Grand Prime 2016 será el sucesor del modelo que salió en el año 2014

Además de esta interfaz y Android Marshmallow 6.1, el manual de usuario que reveló Samsung, también deja al descubierto algunas características que tendrá su nuevo Galaxy Grand Prime. La primera de ellas, es la ausencia del sensor de huellas en el dispositivo. Esta carencia, no es algo por lo cual extrañarse, ya que se trata de un modelo de gama baja.

manual-de-usuario

Por otro lado, el dispositivo tendrá algunas funcionalidades interesantes, tales como: Wide Selfie, Ultra Power Saving Mode, Smart Manager Multi Windows y Game Tools. Dichas características, son las únicas que pudieron ser rescatadas del manual, ya que este se encuentra en el idioma ruso.

posibles-especificaciones-del-grand-prime-2016

Según las especulaciones, y teniendo en cuenta los componentes del Galaxy Grand Prime 2014; la versión actualizada del modelo, podría conservar su pantalla de 5 pulgadas. Además de esto, también se espera una cámara principal de 8 megapíxeles; cámara para selfies de 5MP; SoC Mediatek MT6737T; CPU quad-core Cortex-A53; 1.5 GB de RAM y almacenamiento de 8GB.

Hasta los momentos, se desconoce la fecha de lanzamiento que tendrá el Galaxy Grand Prime 2016, o el precio con que estará siendo lanzado. Sin embargo, es probable que Samsung nos dé más detalles luego.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta