El Galaxy Note 6 podría ser estrenado para el 15 de agosto según nuevos rumores

0
378

Nuevos rumores han llegado acerca del próximo phablet de la compañía coreana Samsung, el Galaxy Note 6; y al parecer, todo apunta a que su lanzamiento será inminente según la fuente. Será alrededor del 15 de agosto, fecha que quedaría muy acorde a los anteriores rumores, donde se indicaba que el terminal tendría en su interior la última versión de Android, el tan esperado Android N, además que sería lo más justo debido a que durante ese tiempo Google estaría publicando una versión estable del sistema.

Galaxy Note Agosto Fecha

Otra serie de rumores acerca de este terminal ya habían sido publicados por allá en marzo, donde a través de una serie de planos se referenciaba a las posibles características del mismo, y como fecha tentativa se propondría a mediados de julio. Pero como es de esperarse, solo al tratarse de un rumor, la fuente no ha tenido tanta validez por las fechas de publicación final pautadas por los de Mountain View para Android N.

El Galaxy Note 6 podría ser estrenado para el 15 de agosto según nuevos rumores

Una nueva pantalla más grande, resistente al agua y Android N

Según la nueva oleada, el dispositivo contará con un hardware bastante renovado, lo que conllevaría a un Snapdragon 820 con un poco de overclock, al igual que su variante con Exynos 8890, quien vendría con una frecuencia de reloj mayor a lo que se ha podido observar en el Galaxy S7.

Galaxy Rumor Salida Android

Entre otras característica se añadirá la tan esperada resistencia al agua, en conjunto con una mejorada batería de 4.000mAh, lo que aseguraría un tiempo de uso considerablemente decente, teniendo en cuenta que la diagonal de la pantalla podría crecer hasta las 5.8 pulgadas, algo que para muchos podría ser considerado un tanto “exagerado” por parte de Samsung.

Ahora, solo queda esperar por parte de los usuarios para ver si se cumplen todas estas series de rumores, ¿Qué opinas acerca del nuevo buque insignia de Samsung?

No hay comentarios

Dejar una respuesta