El Galaxy Note 7 podría llegar a la india el día 7 de octubre

0
147

El despliegue del Galaxy Note 7 en otros países, se vio a afectado por las baterías defectuosas que poseían los dispositivos. En consecuencia, la surcoreana se vio obligada a retrasas los planes de llevar el phablet, al resto del mundo. Un ejemplo claro, fue en la India, donde la compañía, planeaba lanzar su producto durante el día 2 de septiembre; lo cual no puedo ser posible por los inconvenientes ya explicados.

galaxy-note-7-defectuoso

Tarde pero seguro, Samsung empezará con la distribución de su phablet a otras partes del mundo. Así mismo, lo anuncia un reporte dado a conocer recientemente: el cual asegura que Samsung, tiene planes de lanzar su Galaxy Note 7 en la India para el 7 octubre.

el-galaxy-note-7-podria-llegar-a-la-india-en-octubreLa India será el próximo destino del Galaxy Note 7

El primer despliegue que tuvo el Galaxy Note 7, se dio en países como los Estados Unidos y Canadá. A pesar de las excelentes ventas que tuvo la compañía, las baterías explosivas de sus dispositivos, fueron una razón alarmante para que la surcoreana, decidiera hacer algo al respecto.

samsung-llevo-a-cabo-su-progrograma-de-reemplazos

Afortunadamente, Samsung llevó a cabo un programa de reemplazo; donde adquisidores de un Galaxy Note 7 defectuoso, pudieron dirigirse hacia algunos minoristas; para poder cambiar su dispositivo por uno nuevo. Una vez culminado esto, los próximos planes de la compañía, serán los de volver a lanzar su phablet.

Casualmente, durante el día 7 de octubre, Apple también estará pisando el territorio de la India; para llevar a cabo el lanzamiento oficial de su iPhone 7. Durante varios meses, estos dos nuevos dispositivos de Samsung y el Cupertino, han sido motivo de debate; debido a que ambos cuenta con características de gran potencia.

Por último, también cabe destacar que, estos nuevos Galaxy Note 7, son completamente seguros; así que, los compradores, pueden adquirirlo sin ningún tipo de temor.

No hay comentarios

Dejar una respuesta