El Honor 7 ya cuenta con la actualización de Marshmallow 6.0 en Europa

0
1175

El despliegue de la actualización para Android Marshmallow 6.0, se ha venido incorporando en diversos modelos de teléfonos inteligentes con Android provenientes de algunos países, por lo que varios usuarios, han venido tenido la oportunidad de actualizar el sistema operativo de sus dispositivos.

El Honor 7 ya cuenta con la actualización de Marshmallow 6.0 en Europa

En esta ocasión, Android Marshmallow 6.0 ya se encuentra disponible para el Honor 7, aunque hasta los momentos, se conoce que dicha actualización ha llegado únicamente para los usuarios de Europa, quienes ya pueden adquirir la nueva versión del sistema operativo vía OTA.

Anuncio

El Honor 7, se ha ganado la reputación de ser uno de los teléfonos de gama media-alta más populares en china, y a tan solo un año de su salida, ha sido adquirido por una gran cantidad de consumidores del país mandarín, quienes quedaron cautivados con la excelente combinación entre calidad y precio que posee el teléfono inteligente.

Durante su lanzamiento en el 2015, el Honor 7 ejecutaba Android 5.0 Lollipop, la versión del sistema operativo de Android que se encuentra de manera predefinida en el teléfono. Sin embargo, con el despliegue Marshmallow 6.0, la compañía Honor aseguró que, en algún momento, dicha actualización estaría llegando a su más reciente smartphone, lo cual hoy en día, se convirtió en una realidad.

Para dar a conocer la actualización a Marshmallow, la firma China informó a través de su cuenta de Twitter, que, a partir del día de hoy, los adquisidores del Honor 7 ya pueden descargar la nueva versión de Android 6.0.

Honor-7

Aquellos usuarios que no hayan recibido la noticia en su Honor 7, indicando que Marshmallow 6.0 ya se encuentra disponible como una actualización para el sistema operativo, pueden acceder a los ajustes del teléfono y luego dirigirse a la opción “Acerca de”, en donde se podrá localizar y descargar la nueva versión.

No hay comentarios

Dejar una respuesta