El HTC 10 aún mantiene su rebaja de 549 dólares hasta este próximo 16 de octubre

0
206

El poderoso HTC 10 aún mantiene una gran rebaja en su precio, dejándolo tan solo en 549 dólares. El dispositivo, en un principio, tuvo un precio inicial de 699 dólares, para las diferentes operadoras. Sin embargo, debido a que tuvo bajo número de ventas, la taiwanesa tuvo que tomar acciones.

htc-1La primera rebaja, se llevó a cabo hace un par de meses, dejándolo en 599 dólares, sin embargo, esta nueva oferta ha caído como anillo al dedo. Sin embargo, se recomienda que si deseas aprovechar esta oferta, debas hacerlo rápido, debido a que su fecha límite es hasta el 16 de octubre.

La oferta incluye un plan de protección Uh-Oh por un año entero, ¡esto es realmente genial!. Dicho plan, te permite obtener un reemplazo gratuito para daños efectuados en la pantalla o si tu smartphone sufrió de daños por agua.

La rebaja afecta únicamente los pedidos realizados en la HTC Store

Esta es una gran oportunidad, y sin duda pondrá a pensar a cualquiera que estaba escéptico a obtener un nuevo dispositivo HTC. Ahora, es importante que sepas que la oferta solo incluye las compras realizadas a través de la HTC Store; es decir, su tienda en línea.

htc-2

Si aún no te convence, entonces recuerda que el nuevo buque insignia de la taiwanesa, no tiene nada que envidiarle a la competencia. De hecho, se figura como uno de los mejores smartphones de este año, aunque no tenga resistencia al agua.

Su pantalla es de 5.2 pulgadas con resolución 2K, cuenta con un chipset súper potente, el conocido Snapdragon 820; y además 4 GB de RAM. También sus cámaras son una potente área a explotar; ya que cuenta con sensores de 12 y 5 megapíxeles, con tecnologías propias de la casa.

htc-3Por último, es importante destacar que podrás obtener todos los colores del HTC 10 mediante la tienda de la compañía; y claro, la rebaja mencionada. Es decir, estarás ante los llamativos gris, rojo y dorado, tú escoges. Estate atento ante nuevas noticias acerca de la compañía y sus ofertas.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta