El HTC Bolt será lanzado a Europa y vendrá con Android Nougat

0
276

El HTC Bolt, se proclamó como el próximo teléfono que la compañía taiwanesa, estaría lanzando próximamente. A pesar de saberse de su existencia desde el mes pasado, las características de este modelo, aún siguen siendo un misterio para todos. Aunque, unas semanas luego de su revelación, se filtraron algunos renders; que solo nos dieron a conocer cómo sería el dispositivo visualmente.

htc-bolt

A su vez, también reveló la supuesta fecha de lanzamiento que tendrá el smartphone; la cual será a finales del mes de octubre. Dicha información, les da a los consumidores, la esperanza de tenerlo pronto en sus manos; aunque no todo será como muchos piensan; o así lo afirma una reciente fuente cercana a HTC, la cual ha revelado hoy en día que el Bolt estará siendo lanzado solo en Europa, Oriente Medio y África.

Las características del HTC Bolt aún no han sido reveladas

El HTC Bolt, probablemente sea lanzado a finales del mes de octubre. A pesar de solo faltar un par de semanas hasta que ese día llegue, la información referente a las características que tendrá el dispositivo, aún se desconoce; ya que no se han revelado pruebas de certificación o benchmarking que nos den a conocer los componentes internos del Bolt.

filtracion-en-twitter

Hasta los momentos, lo se conoce que el HTC Bolt, estaría empleando una versión de Android Nougat; aunque podría ser la 7.0 y 7.1. Esta última, se encuentra disponible únicamente en los teléfonos Pixel, los cuales fueron desvelados hace un par de días atrás.

el-htc-bolt-sera-lanzado-proximamente

Una de las características que podría tener el HTC Bolt, sería el típico sensor de huellas en la parte trasera. Por otro lado, también se especula que el dispositivo podría librarse del puerto jack para audífonos de 3.5mm.

Como es costumbre en los teléfonos Android, las filtraciones, suelen volverse más frecuentes a solo unos pocos días de lanzamiento oficial de algún teléfono; por lo que, probablemente, nueva información acerca del HTC Bolt esté llegando próximamente.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta