El HTC One M8 ha recibido la actualización 4.4.3 de Android

0
368

Después de la distribución en el mercado de EE.UU, en estos momentos le corresponde el turno a la versión del continente europeo del HTC One M8 de la compañía de Taiwán HTC. Por ahora se ha empezado a distribuir la actualización 4.4.3 de Android KitKat para todos los HTC One M8, que se han adquirido libremente en el mercado ya mencionado. Esta actualización es respecto a la denominación de 2.22.401.4. y ocupa un considerable espacio de 613.74 MB, así que es posible que nos resulte más cómodo el hacer uso únicamente de la conexión WiFi para realizar las descargas del fichero.

El HTC One M8 ha recibido la actualización 4.4.3 de sistemas Android

Con relación a las novedades de este fichero, la misma actualización 4.4.3 de sistemas Android integra algunas correcciones de errores y seguridad con respecto a Android KitKat, que es la version bajo la cual estaba funcionando hasta el momento el HTC One M8. Más allá de este hecho, HTC ha tomado la decisión de aprovechar la misma actualización para la incorporación de otras muchas novedades que detallaremos a continuación.

a) Una actualización que sugiere mejoras y correcciones, de las aplicaciones de la Cámara, la Galería, los Ajustes y HTC Sync Manager.

b) Correcciones con relación al marco de los errores y a optimizacion de conectividades inalámbricas tipo WiFi, Bluetooth y datos.

c) Una actualización de la pestaña de los Ajustes rápidos, entre otras modificaciones con relación a la interfaz de Sense.

d) Algunas mejoras, aunque poco significativas, con relación a la alternativa de Ahorro extremo de batería.

e) Una actualización para sistemas Android, 4.4.3 KitKat para el HTC One M8.

La actualización se encuentra en proceso de distribución entre todos los terminales HTC One M8 que se han adquirido en territorio europeo, y a decir verdad la disponibilidad se notifica actualmente por medio del aviso emergente que nos muestra los pasos a seguir para la descarga e instalación del fichero en el móvil correspondiente. Los terminales que se han adquirido bajo alguna operadora deberá esperar cierto tiempo mas mas poder recibir la misma actualización, debido a que son las misma compañias de telefonos las que tienen la obligación de aprobar en primera instancia la distribución de la actualización.

Con relación a este tipo de aplicaciones, es fundamental el estar en espera para la llegada del fichero al territorio nuestro, puesto que la distribución de la actualización que se da entre un país y otro, podría darse en muchos días. A pesar de esto, todos los que deseen probar la disponibilidad de la actualización de Android 4.4.3 KitKat para el HTC One M8 manualmente, lo pueden hacer desde el mismo terminal o móvil. Para hacer esto deben entrar en la aplicación de Ajustes, de forma que más adelante pulsen en el compendio de Acerca de, pulsando después sobre la alternativa de Actualizaciones de software, y después se siguen las instrucciones que aparecerán en la pantalla. A partir de ese mismo apartado, se pueden dar especificaciones acerca de si deseamos que las actualizaciones se instalen de forma automática en el móvil, hecho que nos va a dar la posibilidad de estar al tanto con relación a las novedades que HTC publique con respecto al HTC One M8.

Debemos recordar también, que el HTC One M8 es un smartphone que se ha presentado a lo largo del mes de marzo del mismo año, integrando también el SO Android en la versión 4.4.2 KitKat. La interfaz, o el diseño correspondiente de los menús del terminal, corresponde a la versión Sense 6.0.

No hay comentarios

Dejar una respuesta