El HTC Vive ya ha comenzado a distribuirse

0
316

Hace unas dos semanas atrás, se dio a conocer la excelente noticia de la distribución del Oculus Rift, pero, el dispositivo de realidad virtual Vive creado por HTC no tiene pensado dejarla más terreno a la competencia, así es, ya se han comenzado a distribuir los dispositivos Vive que ya fueron pre-ordenados, este casco de realidad virtual es una idea revolucionaria y que cambiara el mercado actual drásticamente.

El casco de realidad virtual de HTC

Se conoce que este casco, si era pre-ordenado, tenía un costo de $799, y llegara con dos sensores de localización y un par de controladores inalámbricos, se espera que llegue pronto a los hogares de los afortunados.

A pesar de que, hace unos días, la misma compañía reporto algunos problemas en el procesamiento de pagos, esto influyo mucho en la salida de los dispositivos pre ordenados, aunque, esperan mantener su promesa de realizar los envíos según el orden de la cola en el que se realizaron las pre órdenes.

dispositivo de realidad virtual Vive

Es importante mencionar que, ellos no fueron los únicos que presentaron algunos problemas en este proceso, también se reportaron retrasos en los envíos del Oculus Rift, aparentemente por una imprevista escases de componentes, esto fue una noticia inesperada para los consumidores.

A pesar de los problemas de pago que informo HTC, aseguran que la meta de envió se ha cumplido, ya que, el proceso de pre-órdenes dio inicio a finales del pasado mes de febrero; este dispositivo ha llamado la atención de muchas personas, solo queda esperar que llegue a las manos de los afortunados para poder tener comentarios de primera mano acerca de si el dispositivo cumple con las expectativas.

aseguran que la meta de envió se ha cumplido

El anuncio oficial de esta grandiosa noticia se dio a través de la red social Twitter, en el mismo mensaje, HTC daba las gracias a todos aquellos que tomaron la decisión de adquirir este producto.

HTC Vive anuncio

No hay comentarios

Dejar una respuesta