El Huawei Honor 5X finalmente ha llegado a Estados Unidos

0
402

Una marca que le ha costado resaltar en el mercado, a pesar de sus dispositivos inteligentes funcionales y de buena calidad, es Huawei, esta marca sigue quedando por debajo de otras más populares entre los distintos usuarios de todo el mundo como Samsung y Apple, especialmente en uno de los mercados más grandes del mundo, como lo es Estados Unidos, en el cual, la gran mayoría de los dispositivos Huawei que se ven, son importados.

Afortunadamente, para esa cantidad importante de usuarios de los Estados Unidos que, disfrutan mucho de estos dispositivos Huawei, ha llegado el primero modelo de la serie Honor de Huawei al mercado de los Estados Unidos, el Huawei Honor 5X, comenzara a ser vendido en las tiendas a partir del 31 de enero, es decir, desde hoy mismo podrá ir a las tiendas y adquirirlo, por tan solo 200$ y viene desbloqueado.

El Huawei Honor 5X llega a Estados Unidos

Esta acción puede ser considerada como una sorpresa, pero, anteriormente se había hecho mención a la llegado de este modelo Honor a los Estados Unidos, aunque el anuncio fue tomado más que todo como una broma, pues la gran sorpresa es que, no fue ninguna broma, se ha convertido en realidad este realmente solido trato que, podría traer excelentes beneficios monetarios a la marca.

y una de las mejores características de este teléfono es la cámara

Algunas de las características más resaltantes de este increíble dispositivo son, la impresionante estructura metálica que lo constituye, un lector de huellas digitales que resulta ser una característica realmente útil, posee una pantalla de 1080p de 5.5 pulgadas con una gama media, trae consigo un chip Snapdragon 616 con 2GB de RAM.

Además, tiene una memoria interna de 16GB que puede ser ampliada, y una de las mejores características de este teléfono es la cámara, la cual tiene 13 megapíxeles y un selfie shooter de 5 megapíxeles; una interesante ventaja es la posibilidad de no necesitar adaptadores de SIM.

la impresionante estructura metálica que lo constituye

Puede usar una nano-SIM, también posee una ranura para micro-SIM que puede dar apoyo de datos 4G, claro que, no puede usar ambas al mismo tiempo. Si decide adquirir este dispositivo le vendrá con Android 5.1, con una interfaz de usuario Emotion personalizada de Huawei, que es realmente agradable para el usuario, aunque probablemente las actualizaciones para Android 6.0 y posteriores no lleguen de forma oportuna, pero, es importante tener en cuenta que, para el dinero que le constara este dispositivo será realmente útil y seguro no lo defraudara.

No hay comentarios

Dejar una respuesta