El Huawei Honor 6X estará siendo lanzado el 18 de octubre

0
193

Huawei, ya cuenta con un nuevo sucesor de su Honor 5X, el cual estará llegando próximamente a nuestras manos. El nombre de este nuevo phablet, es el Honor 6X, y estará desempeñándose como un modelo de gama media, aunque poseerá componentes internos más potentes que el modelo anterior de la compañía.

honor-6x

El nuevo dispositivo de Huawei, podría hacer su gran aparición durante el próximo mes. Así mismo; lo confirma un reporte, el cual revela que el Honor 6X estará siendo lanzado durante el 18 de octubre. Durante dicho evento, la compañía estará revelando todos los detalles del phablet; incluyendo el precio con el que llegará a las tiendas.

El Huawei Honor 6X ya cuenta con algunas posibles características

Como cualquier otro teléfono inteligente, el Honor 6X, también ha pasado TEENA. En esta ocasión, la certificadora reveló algunas características que podrían ser las oficiales. Entre ella, tenemos una composición de metal, pantalla de 5.5 pulgadas; chip Snapdragon 625; 2/3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

filtraciones

Adicionalmente, también se reveló una cámara dual en la parte trasera del Honor 6X; además de un sensor de huella localizado justo debajo de esta. En cuanto a la disponibilidad de colores, probablemente esté adquiriendo los mismos de su modelo anterior.

camara-dual-y-sensor-de-huellas

Una de las cosas que mayor llamará la atención del Honor 6X, será su precio. Y es que, al tratarse de un dispositivo de gama media, su valor será bastante accesible para los consumidores. Por otro lado, Huawei ha sabido establecer un equilibrio entre calidad/precio; por lo que, su nuevo phablet, tendrá un excelente desempeño en la ejecución de aplicaciones.

Este nuevo sucesor de Honor 5X, ha sido motivo de muchas filtraciones en la red. Por ende, no es de extrañarse que, a unos pocos días de su lanzamiento, se revelen imágenes oficiales del dispositivo.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta