El Huawei Mate 9 se deja ver nuevamente en imágenes mostrando su gama de colores

0
168

Nuevos reportes han llegado, indicando que el Huawei Mate 9, estará pronto en el mercado; y además, se ha dejado ver antes de su salida.  Todo gracias a un usuario de Weibo, quien ha suministrado imágenes renderizadas del dispositivo que han sido filtradas en dicha plataforma. El dispositivo se aprecia en sus diferentes colores, los cuales estarán disponibles para el próximo 9 de septiembre.

huawei-1

No es la primera vez que el phablet de Huawei se deja ver en imágenes. Anteriormente a través de Weibo se dejó ver una propaganda que mencionada algunas de sus características. Entre ellas, un sistema de cámara doble, como el visto anteriormente en el P9; además, también serán fabricadas por Leica.

Por otro lado, se ha dejado ver su reducido marco, además de los mencionados colores, que esta vez serian 4. Dichos colores serian, el rosado, negro, blanco y dorado; los mismos ya son bastante populares en otros smartphones de la compañía. En los render no se ha indicado alguna medida en específico; sin embargo ya algunas de estas pueden deducirse.

huawei-2

Huawei Mate 9-Vendrá en diferentes colores y variantes en la cantidad de su memoria

La pantalla, por ejemplo, alcanzaría un total de 6 pulgadas, lo que lo dejaría superior en dimensiones; incluso ante el Galaxy Note 7.  Ahora, respecto a otros datos, contará con tres variantes de almacenamiento, desde los 64 GB y 4 GB de RAM. Se rumorea que Huawei incluya una versión de hasta los 256 GB de almacenamiento.

Las cámaras, como ya se han dicho, serán dobles para la parte trasera; y contarán con 20 megapíxeles; una se encargará de los colores, y la otra de tonos blanco y negro. La cámara frontal será de 8 megapíxeles.

huawei-3

Por otro lado, el dispositivo contará con el nuevo chipset de la compañía el Kirin 960; que será una bestia en cuanto rendimiento. Su precio aún no ha sido estimado o filtrado; así que queda esperar a este próximo 8 de noviembre. ¿Qué te ha parecido?

No hay comentarios

Dejar una respuesta