El Huawei Watch ya es una realidad – IFA 2015

0
264

Ahora, llegó el turno de Huawei, el cual ya había anunciado planes de entrar al mercado de los smartwatches, y ahora ya es toda una realidad, el Huawei Watch estará disponible el 17 de septiembre de este año, España será uno de los primeros países en disfrutarlo y por la parte de América Latina, México y Costa Rica serán de los primeros en tener esa posibilidad.

Huawei Watch

Este nuevo dispositivo que Huawei está presentado, puede llegar a alcanzar ventas increíblemente altas, marcando al mercado de una forma impresionante, ya que, este hermoso dispositivo promete ser el mejor dispositivo con Android Wear visto hasta ahora. Es increíble cómo logra mezclar el aspecto tradicional de un reloj con la tecnología de forma impecable.

Las maravillosas características que este dispositivo trae, tienen como objetivo único, satisfacer a los usuarios creando una experiencia extraordinaria, les ofrece una de las mejores pantallas del mercado actualmente, con un tamaño circular de 1,4 pulgadas con una resolución de 400 x 400. Este esplendido dispositivo tendrá un diámetro de 42 milímetros y 11,3 milímetros de grosor, construido con acero inoxidable en su mayoría, con una opción de dos capas de cristal de zafiro, ofreciendo mayor protección.

Si piensan que solo habrá un modelo disponible, pues eso sería un error, ya que tendremos 4 modelos disponibles para escoger, los cuales se diferencian más que todo en el acabado, serán uno de acero, otro de plástico negro, el tercero seria dorado y el último parece ser un modelo de color rosado.

Por supuesto, el precio es un factor fundamental en este mercado, el precio anunciado sigue estando por debajo del Apple Watch, y este dispositivo resulta ser más elegante. Existe la posibilidad que el precio este en el rango de 399 euros a 699 euros, dependerá del modelo de su preferencia y de la región.

Otro factor importante para los consumidores es, el interior de este dispositivo, vendrá con sistema operativo Android Wear 1.3, el cual usara el giroscopio, el sensor cardiaco y el acelerómetro como principales sensores biométricos. Además tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 400 y teniendo la posibilidad de conectarse a Wi-Fi.

Solo queda esperar la opinión oficial de los usuarios, la cual es la más importante en este mercado, pero no cabe duda de que este dispositivo tendrá una gran aceptación y podría representar un éxito rotundo por parte de Huawei.

Fuente | TechCrunch

No hay comentarios

Dejar una respuesta