El iPhone 6 Plus podría tener pantalla flexible gracias a patente

0
368

El mercado de los teléfonos inteligentes hasta la fecha se ha convertido en una competencia donde cada uno de los fabricantes se dedica a mejorar internamente los componentes de los dispositivos, con la intención de hacerlos muchos más veloces y estables en las tareas que necesita el usuario.

patente-iphone-curvo

Pero no ha sido mucho el avance más allá de “pantallas más grandes”. Sin embargo, todo parece indicar que para este nuevo año las cosas serán totalmente diferentes especialmente gracias a los Smartphones que pudimos ver en el CES 2015.

Pantallas flexibles para el iPhone

Las pantallas flexibles serían la gran novedad para los teléfonos inteligentes de este año, una de las primeras compañías es la surcoreana Samsung la cual según rumores presentará un equipo con pantalla flexible en este año.

pantalla-doblada

Y no solo será la surcoreana sino que también Apple podría presentar un iPhone con pantalla flexible, el rumor sobre este posible lanzamiento fue publicado por AppleInsider los cuales dieron a conocer una nueva patente que pertenece a la empresa de la manzana mordida.

La patente número 8.929.095 se encuentra registrada en la oficina de Patente de los Estados Unidos a nombre de Apple y tiene que ver con la tecnología para dispositivos electrónicos flexibles.

circuito-integrado-iphone

Como podemos observar en las imágenes que ilustran la patente podríamos estar ante un posible iPhone 6 Plus con pantalla flexible, esto permitiría doblar el equipo y que este no presente ningún inconveniente en sus componentes internos.

En las otras imágenes se puede observar cómo podríamos doblarlo para poder guardarlo más cómodamente en los bolsillos del pantalón. La patente también presente información sobre el circuito utilizado y los materiales que podrían usarse para evitar que los componentes internos se vean afectados por la flexibilidad del dispositivo.

Via – AppleInsider

No hay comentarios

Dejar una respuesta