Al parecer el iPhone 7 de Apple saldrá en pre-venta el 9 de septiembre

0
262

El iPhone 7 y el iPhone 7 Pro se harán oficiales durante el próximo mes de septiembre; con pre-órdenes que habrían de comenzar a partir del día 9. Los envíos comenzarán una semana más tarde cuando se haga todo efectivo; más probablemente el día viernes 16 de septiembre.

iPhone 7 con el conector Lightning

No obstante, a pesar de estas fechas de oficialización y envíos, no toda la información está definida. De hecho, la fecha exacta del evento de Apple ni siquiera ha sido confirmada todavía.

El año pasado, los iPhone 6s se dieron a conocer el 9 de septiembre, y las preordenes comenzaron el día 12. Sin embargo, las ventas oficialmente comenzaron dos semanas después, el 25 de septiembre; nuevamente, un viernes.

iPhone 7 con el conector Lightning 3

A modo de apaciguar el tiempo de espera, se han filtrado algunas nuevas fotos del iPhone 7 y el iPhone 7 Pro. Es importante tener en cuenta que la unidad no cuenta con la toma de auriculares de 3,5 mm; sino que es el iPhone 6s.

El 9 de septiembre conoceremos al iPhone 7 sin puerto 3,5mm

iPhone 7 con el conector Lightning 2

Apenas ayer se informó de un nuevo par de imágenes filtradas del iPhone 7, desde la conocida cuenta de Twitter @kk; conocida ampliamente por sus posts de contenido filtrado en materia de tecnología.

Pues así, el día de hoy, el usuario está de vuelta con otro juego de imágenes frescas. Estas fotos confirman que el dispositivo de hecho no viene con el puerto de 3,5 mm para auriculares, en esta ocasión.

El iPhone 7 de Apple saldrá en preventa el 9 de septiembre

Sin embargo, a diferencia de lo que comentaban los rumores anteriores; Apple no condenará el dispositivo al uso exclusivo de un audífono inalámbrico. En su lugar, vendrá es con un conector Lightning.

En la misma nota, también confirmó que el iPhone 7 Plus o Pro saldría al mercado con una configuración de doble cámara de 12MP en su parte posterior. El iPhone 7, aunque viene con una sola cámara, tendrá una lente ligeramente más ancha; en comparación con los iPhone 6s.

No hay comentarios

Dejar una respuesta