El iPhone 7 Plus desenmascara una batería de 2900mAh gracias a iFixit

0
210

Con el revuelo del El iPhone 7 Plus arribando a las tiendas, sitios web como iFixit no han perdido el tiempo en tratar de encontrarles algún tipo de incongruencia.

despedazando-el-iphone-7-plus

La versión más grande del iPhone 7 ha sido revisada, y parece que han encontrado una cierta cantidad de detalles interesantes. Tal es el caso, en primer lugar, de la batería, la cual es de unos 2900mAh Li-Ion; con 3.82V u 11.10Whr. En reportes anteriores, se afirmaba que la batería de alrededor de 2.675mAh. Recordemos que, por su parte, el dispositivo iPhone 6s Plus contaba con una batería de 2.750mAh; por lo cual resultaba extraño que el nuevo modelo tuviera menor capacidad que el anterior.

interior-del-iphone-7-plus

Además, en lo que se refiere a la grilla de la bocina en la parte inferior del teléfono; puede apreciarse claramente que solo el de la derecha cuenta, en su interior, con un altavoz. Como acotación, el de la izquierda es solo para ofrecer un balance en el diseño; de modo similar como ocurre con el iPhone 6s Plus, cuenta también con uno secundario.

iFixit despedaza el nuevo iPhone 7 Plus y analiza su interior

Haciendo énfasis en la controversia causada debido a la remoción del puerto de audífonos de 3.5mm; han sido mencionadas por la empresa Apple, en numerosas ocasiones, todas las ventajas que esto aparentemente ofreció para el teléfono; mayormente, debido al espacio extra que supuso para la inserción de nuevos componentes tecnológicos.

el-iphone-7-plus-desenmascara-una-bateria-de-2900mah-gracias-a-ifixit

Por si esto fuera poco, además iFixit, en su estudio, reveló que la cinta adhesiva utilizada para sellar el iPhone 7 Plus es considerablemente más fuerte; incluso más que aquella que fue usada para sellar el anterior modelo iPhone 6S Plus. Estos parecen ser solo algunos de los hallazgos de los especialistas al abrir y analizar pieza por pieza el teléfono de Apple.

Por otro lado, también pudieron aseverar que el teléfono cuenta con los 3GB de memoria RAM que prometieron; y que el iPhone 7 tradicional se queda con los 2GB mencionados.  En términos de cámara, por otro lado, se demostró que las cámaras duales del modelo Plus son las que están detrás de este aumento de la RAM; y es por ello que Apple decidió aumentarla para este modelo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta