El iPhone 7 podría venir con 32GB de almacenamiento

0
236

El futuro modelo de iPhone, conocido como el iPhone 7, está planeado para ser uno de los mejores Smartphone producidos por la compañía Apple, y se espera sea lanzado al mercado mundial este próximo otoño, realmente los rumores alrededor de este nuevo dispositivo han sido muchos y tienen a la comunidad de internet en un completo caos, ya que, las expectativas están realmente altas y los consumidores esperan que Apple pueda cumplirlas.

está el almacenamiento interno de este futuro iPhone

Entre la calidad de la cámara, los colores que traerán estos modelos, entre muchas otras características que se esperan con muchas ansias, está el almacenamiento interno de este futuro iPhone, aspecto realmente fundamental en cualquier dispositivo, curiosamente, se han llegado a filtrar algunas fotos de las cajas de estos iPhone, y llama mucho la atención que una de las cajas resaltaba que, el modelo tendría unos 64GB de almacenamiento.

El iPhone 7 podría venir con 32GB de almacenamiento

Aunque para muchos, estos 64GB parece ser un almacenamiento interno demasiado ambicioso y probablemente esto no sea cierto, se espera que, como mínimo, estos nuevos iPhone tengan 16GB de almacenamiento interno, de lo contrario sería una enorme decepción para todos los consumidores. El director de mercado de investigación de IHS Technology, Kevin Wang, ha llevado a cabo una interesante investigación relacionada con este tema en particular.

En la cual, estudiando la cadena de suministros de estos nuevos iPhone, puede concluir que, la base de almacenamiento de los nuevos iPhone seria de 32GB de almacenamiento interno con 2GB de memoria RAM.  Esto podría no dejar del todo conforme a los fanáticos, aunque los 32GB de almacenamiento interno son una excelente noticia.

conocido como el iPhone 7

Otro rumor que está circulando por el internet, es la posibilidad de que, el iPhone 7 Plus, podría llegar a tener un almacenamiento de 256GB, claro que, esto no está para nada confirmado. Al final del día, queda esperar por la decisión final de Apple, pero se espera, que ofrezca opciones de almacenamiento realmente buenas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta