El iPhone 7 ya tiene jailbreak y se ha publicado una foto como prueba

0
133

El iPhone 7 ha sido víctima del jailbreak, esto gracias a Luca Todesco, quien ha publicado una foto del dispositivo ejecutando Cydia.  Además, el mismo autor ha publicado  un vídeo del mismo dispositivo haciendo uso de Mobile Substrate. Luca aún no ha dado fecha para presentar su método de forma pública; ya que se tiene poca información al respecto.

cydia-1

Su desarrollador ha comentado en la publicación que fue “Una captura obligatoria de Cydia”. Claramente está expresando su emoción al indicar que ha logrado hacer lo que muchos están esperando. Con Cydia, podrás hacer uso de miles de aplicaciones que no están disponibles dentro de la App Store; dado a su naturaleza “anti políticas de la compañía”.

A pesar de todo esto, es una gran noticia, el ver que el desarrollo para el nuevo dispositivo de la manzana, por parte de terceros está surgiendo. En la captura de pantalla se muestra que la versión ejecutándose de Cydia es la 1.1.26, la última disponible.

En la captura se puede apreciar diferentes datos que confirman la veracidad del jailbreak al iPhone 7

También se puede apreciar que es la versión 9.3.3 del iPhone; recuerda que Apple tiene una denominación diferente de forma interna. Este número corresponde al iPhone 7; el cual fue presentado durante el evento del 7 de septiembre.

cydia-2

Probablemente otros grupos tras el desarrollo de métodos para jailbreak, ya estén pensando en  publicar sus métodos; uno de ellos es Pangu. Dicho grupo, es bastante famoso dentro de la comunidad de usuarios de Apple, dado a que su aplicación es práctica y cómoda. Además es multiplataforma.

cydia-3

Por lo pronto solo queda esperar a que Luca, realice la publicación de su nuevo método para romper el bloqueo del iPhone 7 y poder instalar aplicaciones desde Cydia. Recuerda si aplicas este tipo de métodos tu garantía quedará invalidada; y siempre existe un margen de error. Se recomienda respaldar tus datos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta