El juego en tercera persona Smite llega al PlayStation 4

0
465

Un juego que causo furor tanto en PC como en el Xbox One, llamado Smite, un juego en tercera persona bastante interesante, llegara este año para una de las consolas más fuertes del mercado mundial actual, el PlayStation 4, teniendo un alfa en vivo que cierra hoy, aunque sea para un numero bastante pequeño de jugadores, esto lo confirmo el presidente de Hi-Rez Studios a través de Twitter.

También tendrá una beta cerrada este próximo mes de marzo, esta propuesta es realmente importante para los jugadores y si están realmente interesados pueden buscar por internet la forma de participar en esta; este juego, puede que, se venda realmente bien en su versión para el PS4.

El juego en tercera persona Smite llega al PlayStation 4

La premisa de Smite es, un juego en tercera persona con la posibilidad de jugar en modo campo de batalla múltijugador en línea, básicamente, se trata de un equipo de personajes trabajando en equipos, con el fin de luchar a través de un solo mapa, cada uno de estos mostrado desde la perspectiva detrás del hombro. Este juego fue lanzando el 2014 con una versión para PC.

Desde ese día, Smite se ha vuelto realmente popular, el estudio que lo desarrollo fue Hi-Rez Studios, posee actualmente 3 torneos planificados para Europa y América del Norte, los cuales tendrán premios de más de 2 millones de dólares, claro que, esto es solo para la versión de PC, para el torneo de la versión de Xbox One tiene un adicional de 350.000 dólares.

llamado Smite

Es importante mencionar que, Smite no posee la posibilidad de conectarse entre la PC y el Xbox One, es decir, solo pueden enfrentarse los que usen el mismo equipo, y la nueva versión para PS4 no tendrá cambios en este sentido, aseguran que, técnicamente es posible, pero no está en sus planes actuales.

SMITE_20160215172127
SMITE_20160215172127

Otro dato importante es que, el juego es gratuito, y no necesitaran una cuenta PlayStation Plus para utilizar en su totalidad; la fecha de lanzamiento exacta no está confirmada aun, aunque, puede probarlo por un paquete que costara unos 30 dólares, el cual saldrá con la beta que ya se mencionó que se realizara el mes que viene e incluirá un código de acceso a la beta, entre otros aspectos importantes en el juego.

Como el desbloqueo de personajes presentes y futuros; el paquete antes mencionado, será descontinuado poco tiempo después de que se realice el lanzamiento oficial del juego, por los momentos se esperan más detalles por parte del mismo estudio.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta