El Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue luce fantástico en nuevo gameplay de 16 minutos

0
205

La parte del nuevo Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleeep-A Fragmentary Passage, perteneciente al Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue, fue jugable en el EGX en Birmingham; y la fanaticada enloqueció de gusto.

Para hacernos sentir inmersos en la historia, la gente de Play Station Access realizó un livestream del demo; en el cual se pudo apreciar material interesante como los modos de combate, traversal y combate contra bosses.

Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue estrenará el 12 de enero DE 2017 en Japón

kingdom-hearts

Kingdom Hearts 0.2: Birth by Sleep–A Fragmentary Passage es un nuevo episodio corte que toma lugar luego de los eventos del original Birth by Sleep; solo que, narrados desde la perspectiva de Aqua. A Fragmentary Passage, el cual se remonta a Kingdom Hearts III y usa tecnología de dicho episodio, se coloca inmediatamente luego de Dream Drop Distance; cuando King Mickley revela que tiene algunos secretos que desea confesar.

Así, se descubren secretos concernientes a Aqua y su época en el Realm of Darkness. La historia continua inmediatamente después del final secreto de Birth by Sleep Final Mix; y durará aproximadamente lo que sería un mundo completo de las series.

gameplay-kingdom-hearts

El contenido muestra un mundo basado en el de Cenicienta, de una forma fragmentada. La habilidad de doble pelea finalmente regresa; lo cual le hace posible a Aqua saltar más alto y hacer un doble salto en el aire; que también le gana un bono de velocidad a su salto medio.

Recordemos que Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue es una colección remasterizada en HD de la serie Kingdom Hearts; desarrollada por Square Enix de forma exclusive para el Play Station IV.

0-2-kh-2-8

Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue tiene fecha de lanzamiento para el día 12 de enero de 2017 en Japón; mientras que para otros países se tiene planificado que estrene el día 24 de enero. En un principio, se tenía pensado que podría estrenarse en diciembre de 2016, pero la fecha fue postergada.

No hay comentarios

Dejar una respuesta