El LeEco Pro 3 podría contar con una variante de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento

0
151

Desde que se conoció sobre su existencia, el LeEco Pro 3, ha estado en la mira de aquellos que esperan un nuevo smartphone de gama alta. En efecto, las filtraciones que se han revelado recientemente, demuestra que, si lo será. Las características del LeEco Pro 3, aunque no han sido reveladas oficialmente; prometen ser cercanas a lo que se ha venido informando recientemente; en donde se destaca un chip Snapdragon 821 y 6 GB de RAM. Dichos componentes, no pintan para nada mal; pero una nueva filtración, nos muestra una versión mucho más prometedora.

filtracion

Una reciente imagen filtrada durante el día de hoy, nos muestra la posible variante que podría tener el LeEco Pro 3. Esta versión, posee nada más y nada menos que 8GB de RAM; y 256 GB de almacenamiento interno. Por si no fuera poco, en la imagen revelada, se puede apreciar una comparación entre ambos dispositivos; demostrando que, la variante de mayor capacidad de almacenamiento, tendrá componentes ligeramente mejorados.

La nueva variante del LeEco Pro 3 podría ser el modelo más potente de la serie

La versión normal del LeEco Pro 3, es decir, la que posee 6 GB de memoria RAM, estaría contando con una pantalla de 5.5 pulgadas; almacenamiento de 64 GB; batería 4.070 mAh; y una cámara doble de 16 megapíxeles. Cabe reiterar que, dichas características, son las que se han venido filtrando, y no hay una fuente que indique su validez; aunque podría tratarse de una imagen real de sus características.

leeco-pro

Mientras tanto, la variante con 8GB de RAM, estaría adquiriendo componentes ligeramente superiores. Entre ellos, se destacan su mayor capacidad de almacenamiento, además de una pantalla de 5.7 pulgadas.  Adicionalmente, el modelo contará con una batería de mayor capacidad, siendo potenciada hasta los 5.000 mAh.

Hasta los momentos, LeEco no ha confirmado nada aún. Pero que, si notificó, fue un gran evento que se llevará a cabo el 21 de este mes, donde será lanzado el LeEco Pro 3 y su posible variante.

evento-de-leeco

No hay comentarios

Dejar una respuesta