El Lenovo Z2 Plus llegará esta semana a la India

0
151

El día de hoy, Lenovo acaba de hacer un anuncio donde invita a la prensa a asistir a un evento que se llevará a cabo el 22 de septiembre en la India, donde la compañía presentará ante el público el nuevo Smartphone, el Z2 Plus.

22-de-septiembre

El evento para presentar el Z2 Plus se llevará a cabo en la capital de Nueva Delhi; donde la compañía mostrara la versión ZUK Z2, versión única para la India. Para nadie es un secreto que Lenovo había eliminado su marca Zuk para darle más énfasis a su propia marca. Sin embargo, el director de marketing, Anuj Sharma, volvió a la luz; diciendo que la unión de ambas marcas será ventajosa para la venta de los productos.

zuk-z2

Anteriormente, el mismo director había dicho que querían asegurarse que los consumidores conocieran la marca; para así vender el producto sin ningún problema. Sin embargo, a pesar que la insignia ya no será la misma, el director afirma que esta nueva etapa ayudará a ambos equipos. Ahora podemos ver cómo el nuevo Lenovo es presentado bajo la insignia “desarrollado por Zuk”.

lenovo

El Lenovo Z2 Plus y sus dos versiones disponibles

Es probable que el lanzamiento de Lenovo Z2 Plus genere un gran impacto en el mercado Indio; en especial porque el dispositivo vendrá con varias versiones. Donde los consumidores podrán escoger entre dos variantes diferentes:

  • Lenovo Z2 Plus de 3 GB / 32 GB de memoria RAM y memoria interna, respectivamente.
  • Lenovo Z2 Plus 4 GB / 64 GB de memoria RAM y memoria interna, respectivamente.

lenovo-z2-plus

Asimismo, el nuevo teléfono tendrá soporte de doble ranura para tarjetas SIM, y la aplicación Google Now Launcher preinstalada. También se ha hablado de varias características que serán únicas para la India;, lo cual es algo que se veía venir. Es por esto que la compañía está apostándolo todo por este nuevo dispositivo; que, además de incorporar especificaciones únicas, también llegará de la mano de la excelente colaboración de ZUK.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta