El Lume Cube lanza nueva versión llamada Lite Life amigable con los teléfonos inteligentes

0
168

Al momento de aparecer por primera vez el Lume Cube, este lo hizo gracias a un teléfono inteligente lo hicieron con una linterna a prueba de agua de 80$; manejada a través de smartphone; y apuntando hacia el mercado de los amantes de las GoPros y de los deportes extremos.

El día de hoy, la compañía lanzó una campaña nueva campaña inicial para su seguidora, la Life Lite. Life Lite es 33% menos brillante; aunque también cuesta la mitad del precio, y mide la mitad del tamaño. Esta nueva adición está dirigida a personas que capturan vídeo en directo con sus teléfonos inteligentes.

lume-cube-lite-life

El fundador de Lume Cube y CEO Mornee Sherry mencionó en una entrevista durante la semana pasada: “Esperábamos que tuviera éxito.  Asimismo, dijo: “El Lume ya está disponible a la venta en más de 45 países.”

El Lume Cube Life Lite aún puede ser usado con Go Pros, por supuesto; pero su factor de forma ligeramente más delgado resulta más adecuado para los fotógrafos de teléfonos inteligentes.

Sin duda, el Lume Cube Life Lume se convirtió en un favorito para  los aficionados a los deportes extremos en todo el mundo. Sin embargo, esta linterna en forma de cubo era demasiado grande y demasiado costosa para algunos de los clientes de la compañía. La solución a todos estos problemas se hizo realidad con la aparición de Life Lite.

lume-cube-lite-life

La Life Lite casi indestructible representa una alternativa más cómoda al Lume Cube

La nueva Life Lite es resistente al agua hasta 30 pies de profundidad, que es lo mismo que aproximadamente 10m. Tiene una salida de hasta 1.000 lúmenes; que no es una salida de luz tan alta como el original Lume Cube, de 100 pies y salida de 1.500 lúmenes. Sin embargo, recordemos que el dispositivo tiene la mitad del tamaño y cuesta la mitad del precio. Esto podría aun así representar el complemento perfecto para las personas que tienen diferentes necesidades, dependiendo de sus situaciones de iluminación.

lume-cube-pruebas

Por otro lado, Sherry comenta que “Hay un tanto de diferencia en la filosofía entre las luces. Lume Cube es prácticamente indestructible. Puede pasarle por encima un camión si lo desea. Fue diseñado para ser un buen partido con las cámaras GoPro, que son notoriamente malas en condiciones de poca luz. El ángulo de deportes extremos significaba que el original Lume Cube debía haber sido ultra resistente y súper brillante.”

Las cosas han cambiado mucho en el ámbito fotográfico desde 2010. Las personas cada día graban más streamings y toman más fotografías con sus celulares que cualquier otro dispositivo. Las cámaras pequeñas ahora toman mejores fotos hasta en condiciones de poca luz que antes; y actualmente una cámara indestructible es bastante necesaria para los cineastas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta