El marketing optimizado para móviles

0
319

El marketing optimizado para móvilesSiempre hemos pensado que la optimizacion de las campañas publicitarias en Internet deben de estar enfocadas a computadoras e incluso televisor pero la realidad esta cambiando rapidamente en la actualidad, esto gracias a nuevas cifras que indican que las personas incluso están realizando mas búsqueda desde móviles que desde ordenadores.

No solo los móviles sino también las tablet se ven enfocadas en esta nueva forma de realizar publicidad, tomando en cuenta que las personas se están moviendo en un ambiente enfocado en dar movilidad y no tan estático como los ordenadores, de hay que es importante comenzar a realizar los cambios para estas plataformas.

En cuanto hablamos de marketing no podemos dejar de lado la importancia de hacer sentir bien a las personas cuando ofrecemos un producto, que mejor forma que con un contenido optimizado completamente para móviles, la diferencia entre una web optimizada y otra no optimizada es realmente alta,especialmente cuando hablamos de conversiones.

Las empresas que no están enfocado sus esfuerzos en ofrecer calidad al momento de manejarse con los móviles a la larga están perdiendo una importante cantidad e potenciales clientes que les ayudarían a mejora sus ingresos. Si estas pensando en mejora las estrategia para atraer personas sin duda la optimziacion de contenido en el marketing cuando hablamos de móviles es vital.

Compartir
Artículo anteriorEllo la nueva red social de moda
Artículo siguienteConeecta una forma sencilla de recibir ayuda
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta