El Meizu Pro 6s estaría contando con un chip Helio P20 y pantalla de 5.2 pulgadas

0
214

Normalmente, las compañías de teléfonos inteligentes, suelen aplicar la estrategia de colocar los mejores componentes, en dispositivos de gran tamaño. A pesar de esta tendencia, las compañías chinas, parecen estar aplicando lo contrario; como lo es el caso de Meizu, que disminuyó considerablemente las dimensiones de su nuevo smartphone.

supuesto-meizu-pro-6s

Cuando el Meizu Pro 6, fue anunciado, muchos pensaron que estaría adquiriendo un mayor tamaño que Pro 5s; aunque fue todo lo contrario. Una vez revelado el smartphone, pudimos observar cómo este, pasó de las 5.7 pulgadas a las 5.2. Por si no fuera poco, la certificación obligatoria de China, nos ha mostrado cómo el Meizu Pro 6s ha recibido una baja en sus características; y ahora contará con un chip Helio P20.

El Meizu Pro 6s podría ser un modelo más económico

Tanto Apple, como otras compañías, suelen colocar la letra “S” en sus modelos más potentes. Un claro ejemplo de ello, sería el iPhone 6s, que posee características superiores al modelo normal. Pero en este caso, el Meizu Pro 6s, parece que estará adquiriendo características inferiores.

helio-p20

La introducción de un chip Helio P20, hace que el Meizu Pro 6s pierda los dos poderosos núcleos A72 que posee el Helio X25. Adicionalmente, la mitad de los núcleos que posee la GPU Mali-T880, también estarían desapareciendo.

Lo único rescatable de este nuevo modelo, sería que estaría conservando la pantalla de 5.2 pulgadas; que también se encuentra en el Meizu Pro 6. Por otro lado, la certificadora china, también reveló que el Meizu Pro 6s contará con la tecnología de carga rápida 3.0.

meizu-pro-6

Hasta los momentos, se desconoce si el Meizu Pro 6s, en verdad estaría adquiriendo las características de un modelo más económicos; debido a sus componentes que han sido degradados. Afortunadamente, todos los rumores serán confirmados en el mes de noviembre; fecha en la que estará siendo desvelado el smartphone.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta