El Mi Box Android TV ya se encuentra disponible en la web de Xiaomi por 69 dólares

0
258

Durante el Google I/O 2016, el gigante de la búsqueda desveló el nuevo Mi Box Android TV, un dispositivo que estaría saliendo al mercado próximamente. Lo curioso de esto, es que, Walmart, uno de los minoristas que lo ofrecería, se le adelantó a los de Xiaomi; y lo puso a la venta durante la semana pasada.

mi-box-en-walmart

Tras dicho acontecimiento, el Mi Box Android TV finalmente se encuentra disponible en la web oficial de Xiaomi. Al igual que en las tiendas de Walmart, el dispositivo podrá ser adquirido por el precio de 69 dólares.

mi-box-disponible-en-la-pagina-de-xiaomi

Las características del Mi Box, son bastante prometedoras. Entre ellas, nos encontramos con: Android 6.0 Marshmallow, procesador ARM quad-core; 8 GB de almacenamiento expandible y un puerto HDMI que es capaz de enviar resoluciones de hasta 4K en video.

El Mi Box también tiene soporte para los comandos de voz

Dentro de la caja del Mi Box, también nos encontraremos con un control remoto, el cual cuenta con un micrófono. Desde allí, el usuario será capaz de llevar a cabo algunas tareas a través de comandos de voz. Si esto te suena familiar, es muy parecido a lo que Apple, hace con su Remote y Siri.

El Mi Box Android TV, a pesar de ser un dispositivo diseñado para el contenido multimedia; también tiene un excelente desempeño en materia de videojuegos. Aquellos que deseen experimentar esto, pueden comprar algunos de los controles gaming que ofrece Xiaomi.

control

Aquellos usuarios que decidan adquirir el Mi Box a través de la tienda oficial de Xiaomi; lo podrán hacer a partir del día de hoy. Aunque también, cabe destacar que, el producto, estará siendo entregado durante el 6 de octubre, es decir, tres días luego.

Mientras tanto, otros minoristas, como lo es el caso de Walmart, podrían ofrecer el producto un poco antes. Por ende, los usuarios podrán adquirirlo de una manera más rápida y sin tener que esperar.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta