El modelo base del Surface Book podrá ser comprado en el Reino Unido con 15% de descuento

0
199

Microsoft, se ha caracterizado por destacarse en todo lo que se refiere a la rama de la computación. Además de introducir la más reciente actualización de Windows 10, el gigante de la tecnología, también tiene otro haz bajo la manga: sus ordenadores portátiles.

microsoft-lanza-un-15-de-descuento-para-su-surface-book

Al tratarse de una firma conocida, lo menos que encontraremos, serán precios bajos. Pero hoy en día, la compañía ha anunciado una rebaja del 15 % para su modelo base del Surface Book. Esta promoción, fue lanzada exclusivamente en el Reino Unido, y estará habilitada hasta el 17 de octubre. De allí en adelante, el ordenador portátil volverá a retomar su valor original.

Microsoft quiere impulsar las ventas en el Reino Unido con una pequeña rebaja en su Surface Book

Adquirir una Surface Book, no es nada económico; y no es algo por lo cual extrañarse, ya que la mayoría de los productos de Microsoft, son costosos. Sin embargo, a partir del día de hoy, los compradores del Reino Unido, podrán comprar dicho ordenador portátil por el precio de 1.104 libras.

Si tenemos en cuenta el precio original de 1.299 libras, quiere decir que los usuarios, estarían ahorrando en su bolsillo 193 libras; lo suficiente para invertir en algún periférico u otro producto.

Este precio de oferta, se encuentra disponible para el modelo estándar del Surface Book, el cual posee componentes como: procesador Core i5; 8GB de memoria RAM; y 128 GB de disco duro.

el-surface-book-vendra-acompanado-de-su-lapiz

Adicionalmente, el ordenador portátil cuenta con otras características bastante importantes, como una increíble pantalla táctil de 13.5 pulgadas; resoluciones máximas de hasta 3.000 x 2.000; Windows 10 Pro y el Surface Pen.

Todos estos componentes, no están para nada mal; y es una de las razones principales del alto precio que posee el ordenador portátil. Afortunadamente (o así lo es para el Reino Unido), los compradores podrán comprarlo a un 15% por debajo de su precio original.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta