El Moto 360 de primera generación no recibirá la actualización de Android Wear 2.0

0
328

El Moto 360, se convirtió en uno de los primeros relojes inteligentes en incorporar el sistema operativo desarrollado por Google, al cual se le conoce como Android Wear. No obstante, dicha plataforma del gigante de la búsqueda ha venido recibiendo importantes actualizaciones a lo largo de los años, pero lamentablemente, el reloj de Motorola no podrá disfrutar las nuevas que estarían saliendo.

El Moto 360 de primera generación no recibirá la actualización de Android Wear 2.0

Según Motorola dio a conocer a través de su cuenta oficial de soporte en Twitter, el Moto 360 de primera generación no estaría recibiendo la actualización de Android Wear 2.0. Esto indica que el smartwatch se quedará en su versión inicial del sistema operativo, ya que parece que la compañía no tiene planes de alargar su vida.

Tweet

A pesar de que esta limitación pudiera tratarse del simple hecho de que el Moto 360 ya está algo atrasado, las razones van mucho más allá de eso. Según se ha venido informando, Android Wear 2.0 exige características mucho más potentes en un reloj inteligente para que pudiera funcionar de manera correcta, y a pesar de que el Motorola 360 tiene buenas especificaciones, no estarían llenando las exigencias para las futuras actualizaciones del sistema operativo de Google.

Lamentablemente, este factor estaría acortando la producción del Moto 360, debido a que un smartwatch que no puede contar con actualizaciones futuras, normalmente suele quedar descontinuado en un par de meses o años, aunque cabe destacar que el reloj seguirá recibiendo algunos parches de seguridad, por lo que no estará siendo apartado del todo.

Android Wear 2.0

La actualización de Android Wear 2.0, fue anunciada la semana pasada en la gran presentación de Google I/O, e incorpora una serie de excelentes características nuevas, como la habilidad de personalizar las caras del reloj, conteos de distancia recorridas en bicicleta, y las Respuestas Inteligentes, la cual se estaría desenvolviendo bajo la inteligencia artificial de Google.

No hay comentarios

Dejar una respuesta