El Moto E3 Power acaba de ser lanzado para la India para la operadora Flipkart

0
183

El nuevo Moto E3 Power acaba de ser lanzado para el mercado de la India, a través de la operadora Flipkart por 7999 INR, lo que equivale a 119 dólares.  El dispositivo, ya venía rondando los diferentes medios con sus filtraciones, al parecer todos estaban en lo correcto. Lenovo aún no ha dado declaraciones acerca  de cuándo se estará vendiendo este nuevo smartphone de forma global.

moto-e1

Las especificaciones del nuevo integrante de la familia Moto, no son para tirar cohetes. Sin embargo, si su precio final para los Estados Unidos baja por menos de 99 dólares; podría ser nuevamente el rey de la gama media-baja. Si no te habías entrado ya de sus especificaciones, a continuación aquí las tienes todas:

  • Pantalla: 5 pulgadas con resolución 720p
  • Cámara: Frontal de 5 megapíxeles y trasera de 8 megapíxeles con flash. Grabación a 720p
  • Chipset: Mediatek 6735p, cuatro núcleos Cortex A-53 a 1.0 GHz y GPU Mali T720 MP1 a 550 MHz.
  • Memoria: 16 GB de almacenamiento internos (expandibles), 2 GB de RAM
  • Sistema operativo: Android 6.0.1 Marshmallow
  • Batería: 3.500 mAh con capacidad de carga rápida
  • Conexiones: Bluetooth 4.1, Wi-Fi b/g/n
  • Otros: Resistencia a salpicaduras de agua, soporte para Dual SIM.

moto-e2

Moto E3 Power-Un dispositivo interesante a un precio económico para el mercado emergente

Las mejoras respecto al modelo anterior son bastante notables, mejor cámara, que ahora incluye flash, y una mejora en la batería. Los compradores del dispositivo en el país mencionado tendrán la opción de obtener una memoria de 32 GB y audífonos inalámbricos; por una cuota de 499 INR.

¿Qué te ha parecido la tercera generación de Moto E?, cabe mencionar que por precios similares puedes obtener el Blu R1 HD, cuyo éxito es imparable en Amazon. Aun así, no deja de ser una opción interesante; ya que cuenta con resistencia a salpicaduras y una grandiosa batería a un buen precio. Lenovo no ha mencionado nada aun sobre si será actualizado a Android 7.0 Nougat.

moto-e3

No hay comentarios

Dejar una respuesta