El Moto E3 Power ya se encuentra disponible en Hong Kong

0
257

Motorola se ha tomado muy enserio sus planes de volver a ser líder en ventas. Tras las constantes bajas que han recibido sus teléfonos inteligentes, la compañía está más que preparada para esto año 2016.

Hace un par de meses atrás, pudimos ver el anuncio de la interesante serie Moto Z; la cual posee dos teléfonos inteligentes modulares. Por si no fuera poco, luego de dicha presentación, Motorola también se dio el lujo de anunciar otro modelo, el cual se dio a conocer con el nombre de Moto E3; un smartphone que, a pesar de no ser tan potente como los dos teléfonos ya mencionados, cuenta con un precio que a muchos les encantará.

Moto E3Según los planes de la compañía, el Moto E3, estaría siendo lanzado durante septiembre, al igual que el Moto G. Quienes esperaban con ansias este Moto E3, ahora lo pensarán dos veces antes de comprarlo. Y es que, durante el día de hoy, Motorola ha lanzado al mercado el Moto E3 Power. Este modelo, aunque no había sido anunciado por la compañía, se encuentra disponible para su compra en Hong Kong; y es una variante del Moto E3.

Caja del Moto E3 PowerEl Moto E3 Power incorpora una batería mucho más potente a la del Moto E3 clásico

A pesar de su similitud, el Moto E3 Power, posee una batería de 3.500 mAh, una capacidad bastante alta si la comparamos con el modelo clásico del Moto E3, que tan solo cuenta con una de 2.800 mAh. Según las especificaciones que se han dado a conocer, el Moto E3 Power, tiene componentes internos bastante parecidos a la versión normal, aunque también cuenta con otros que son de mayor capacidad, como es el caso de la memoria RAM y de almacenamiento.

Especificaciones del Moto E3 PowerEl Moto E3 Power, tiene características bastante interesantes, de las cuales se destaca: pantalla de 5 pulgadas; cámara principal de 8 MP; procesador Mediatek MT6735P; 2 GB de RAM; 16 GB de almacenamiento expandible; dual Sim y Android Marshmallow 6.0.1.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta