El Moto Z y Moto Z Force serán exclusivos de Verizon tras su lanzamiento para este verano

0
593

La serie Moto Z, ha cautivado la atención de muchos de los consumidores que buscan un modelo innovador, ya que los dos teléfonos que Motorola estaría incluyendo, poseen características modulares y excelentes componentes internos que los ponen a la par de los mejores smartphones del mercado.

Moto Z

Sin embargo, el que mejor sabrá aprovechar dicha ventaja para generar más ingresos, será Verizon, quien introdujo una edición Droid del Moto Z. No obstante, el Moto Z Force sólo podrá ser adquirido como un modelo exclusivo de Verizon, lo que quiere decir que los usuarios no podrán utilizar una tarjeta SIM de otras operadoras de telefonía móvil en los Estados Unidos.

Por su parte, el Moto Z podrá ser adquirido bajo cualquier proveedor de telefonía, aunque cabe destacar que Verizon será quien lo ofrezca durante los primeros meses. Esto implicaría que el modelo bajo la terminal Droid, pasará primero por las manos de Verizon para luego ser distribuido en otros países.

Moto Z Force

Esta sería la primera vez que Verizon acapara un modelo para que solo ellos puedan venderlo, ya que, en ocasiones anteriores, hemos visto cómo la compañía permitía que modelos como el Moto X Pure Edition, pudieran ser compatibles con cualquier tarjeta SIM, por lo que los usuarios eran libres de elegir qué operadora de telefonía móvil deseaban tener.

A pesar de que Verizon es una de las compañías que mayor tiene peso en los Estados Unidos, posee la gran desventaja de que sus actualizaciones para Android se demoran más de lo debido, y es un hecho por el cual los usuarios prefieren optar por otros servicios.

Moto Z Droid

No obstante, las alternativas con el Moto Z serán un poco limitadas, ya que la versión desbloqueada del modelo básico tardará un poco en estar disponible para otras operadoras de telefonía móvil, mientras que el modelo Moto Z Force será una exclusividad sólo para Verizon.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta