El Motorola XT1635 fue visto en GeekBench y supuestamente se trata del Moto Z Play

0
629

En el sitio web de evaluación comparativa GeekBench ha sido visto un nuevo dispositivo de Motorola, que lleva el número de modelo XT1635-01. Este nuevo terminal cuenta con el Snapdragon 625, un procesador octa-core de 2.02GHz. Según la información publicada en la página dedicada al dispositivo en la web de Geekbench, el teléfono corre Android 6.0.1 Marshmallow.

Presuntas especificaciones del Moto Z Play

Aunque no se ha comprobado demasiada información acerca de las especificaciones del Moto Z Play, de ser estos rumores ciertos, se dice que llegará al mercado con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución 1080p; un grosor de apenas 5.9mm; 3GB de memoria RAM; una potente cámara principal de 16MP; una cámara frontal promedio de 5MP; y contaría con una batería de 3.600 mAh.

El Moto Z Play se esperaba que fuera anunciado junto al Moto Z  y el Moto Z Force la semana pasada, sin embargo estuvo totalmente ausente del evento. Todo apunta a que el modelo XT1635-02 sería el tan esperado Moto Z Play; aunque aún debe esperarse noticias oficiales por parte de la compañía fabricante.

Droid Moto Z de Verizon disponibles en septiembre

Se dice que en vista de que el Moto Z Play parece tener menor resolución, así como un procesador menos potente, podría ser un dispositivo ideal para aquellos que desean gastar menor cantidad de dinero pero no están dispuestos a desistir de los Moto Mods.

Por su lado, los modelos Moto Z y Moto Z Force son oficialmente hasta ahora los nuevos teléfonos insignia que realizan un abreboca a la nueva serie que remplazará la popular serie de teléfonos Moto X, y vendrán en ediciones llamadas “Droid Editions” exclusivas para Verizon en septiembre.

Moto Z y Moto Z Force

Ambos celulares cuentan con Android y mantienen una línea de diseño parecida, compuesta por un marco metálico y una parte trasera y frontal de vidrio más elegante que las versiones anteriores. Sin embargo, ambos celulares cuentan con un bisel inferior relativamente grande y botones de navegación virtuales embebidos en la pantalla, así como un lector de huellas digitales, entre otras características que aún esperan confirmación oficial para el Moto Z Play.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta