El Nexus 5X de Google va a tener un costo de $349

0
443

Si estabas interesado en adquirir el Nexus 5X, ahora es el momento de comprarlo, porque el día de hoy Google anunció el ‘ajuste’ de precio que le hizo a su nuevo teléfono inteligente. ¿Podrá Google posicionar el Nexus 5X gracias a la reducción de precios que lo llevó a costar $349?

El Nexus 5X de Google va a costar $349

Google, la empresa dueña de uno de los buscadores más famosos de la web ha anunciado la reducción de precios para el dispositivo fabricado por LG, el Nexux 5X, llegando a reducir el costo de los modelos de 16GB y 32GB con $349 y $399, respectivamente. Lo cual hará que el Nexus 5X se convierta en un artículo mucho más atractivo (a pesar que algunos consideran que la reducción de precio sólo haya sido para agilizar las ventas).

De hecho, desde el lanzamiento del Nexus 5X, tanto Google como LG han recibido buenas críticas de la prensa estadounidense. En Engadget, el Nexus 5X llegó a anotar un total de 88% en la puntuación de calidad, lo cual deja todo claro. Hasta el momento, adquirir un Nexus 5X no era la gran cosa. Sin embargo, con varias competencias en el mercado, el precio de $379 seguía siendo un punto a considerar a la hora de comprar el teléfono.

Nexus-LG

Con la reciente caída de casi $30, Google empuja al Nexus 5X hacia un territorio oscuro porque estará compitiendo con otros teléfonos inteligentes como el OnePlus2 que cuesta ·329 y el Moto X Pure Edition que cuesta $400. Que también obtuvieron buenas críticas y son muy valorados entre los usuarios.

Nexus 5X

¿Qué estás esperando para comprar el Naxuz 5X? El nuevo teléfono (con nuevo precio) ya se encuentra disponible en la tienda online de Google.

No hay comentarios

Dejar una respuesta