El novedoso Suzuki Vitara

0
252

Vitara

Durante el siguiente Salón del Automovil de París (del 4 al 19 de octubre), Suzuki mostrará el Vitara, un todoterreno de cinco puertas establecido en el prototipo iV-4. Se pondrá a la venta en España durante los meses de enero y febrero de 2015.

Por el instante Suzuki no ha comunicado las medidas de este modelo, pero si conserva las del prototipo (4,21 metros de longitud, 1,66 de altura y 1,85 de anchura), será una opción a modelos como el Opel Mokka o el Peugeot 2008.

Logrará poseer motores gasolina y Diesel y tracción delantera o total «ALLGRIP». Suzuki emplea esta misma denominación para el sistema de tracción total de su modelo S-Cross. En este caso anda a través de un embrague multidisco calado en aceite con diferentes modos de funcionamiento.

Según Suzuki, el Vitara se logrará personalizar con un gran número de accesorios y elementos de equipamiento.

Aumentaremos la información de este modelo el siguiente 2 de octubre. Además Suzuki promete asimismo una gama de motores diésel y de gasolina con unos niveles de consumo y manifestaciones de los más bajos del segmento. Por supuesto, y con los tiempos que caminan, la marca nipona hará hincapié en brindar diferentes opciones de personalización y una extensa gama de colores para encantar así al potencial cliente.

Fuente: http://www.diariomotor.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta