El nuevo Audi Q3

0
372

Audi Q3

Audi moderniza el Q3 y su versión más competitiva, RS Q3, optimizando su diseño e añadiendo una gran diversidad de primicias técnicas que admitan a uno de sus diseños más comercializados en los últimos años, desde su llegada en otoño de 2011, continuar en la zona alta de la lista de negocios de SUV compactos en todo el continente europeo.

El novedoso Q3, a nivel decorativo, vigoriza su perfil premium. Los fabricadores de la compañía de los cuatro aros han renovado a fondo el delineado de líneas de estilo coupé con el particular portón del maletero envolvente. Las líneas horizontales absolutas enaltecen en el frontal y en la zaga el efecto de anchura y contribuyen expresividad al diseño del modelo. Mientras que en su exterior, la parrilla Singleframe tridimensional continua siendo el elemento más particular.

Los faros de novedoso diseño, con tecnología xenón plus con luz vespertina LED, son ahora de serie. Y necesariamente se entregan los faros LED, que se determinan por una penetrante luminosidad y una importante eficacia energética. Junto a ellos se brindan los intermitentes dinámicos en los grupos ópticos traseros LED, asimismo de novedoso diseño. Y como primicia en el Q3 surgen las ediciones design y sport, con sus soluciones de alta gama, el paquete deportivo S line, el paquete exterior S line, el paquete de diseño Audi exclusive y el paquete de diseño exterior Audi exclusive.

En la versión elemental, el novedoso Audi Q3 pesa en nulo (sin chofer) 1.385 kilogramos. Las distancias del compacto SUV han persistido usualmente intactas. Mide 4,39 metros de largo, 1,83 metros de ancho y 1,59 metros de alto, y la lucha continua midiendo 2,60 metros. Brinda mucho espacio en sus cinco plazas y un maletero de 460 litros, extensible hasta 1.365 abatiendo el respaldo trasero dividido. Necesariamente, logra añadir el paquete para el maletero, una iniciación de carga y el portón trasero con accionamiento eléctrico. Las barras longitudinales del techo y el revestimiento del maletero extraíble conciernen al equipamiento de serie.

Fuente: http://www.elmundo.es/

No hay comentarios

Dejar una respuesta