El nuevo disco duro portátil de LaCie

0
297

El nuevo disco duro portátil de LaCie

Una empresa llamada LaCie durante los últimos años se ha encargado de llevar a cabo colaboraciones sobre diversas empresas en pro de sorprender a todos los potenciales consumidores y en este caso no ha querido quedarte por fuera de la CES 2015 y es por ello que ha presentado un nuevo disco duro portátil.

Ese disco duro portátil del cual les hablaremos en esta nota se diferencia en gran parte a los demás ya que este se apoya mucho en la tecnología Gorilla Glass (en realidad dicha tecnología básicamente lo rodea por absolutamente todos los lados).

Este en cuanto su apartado técnico les podemos comentar que tiene la capacidad de albergar hasta un terabyte de información de cualquier tipo, además claro esta cuenta con un puerto USB por el cual se establecería la conexión con cualquier equipo en el que desees compartirle información para que posteriormente este la conserve hasta que tu lo decidas.

Este además tiene un complemente llamado RAID el cual te permite protegerlo por si eres una persona que necesita llevarlo consigo en una mochila de un lado a otro, pues esto garantizaría que al menos en caso de un golpe leve o simplemente al trasladarlo no se maltrate tanto y llegue a estropearse más pronto de lo que tenias pensado. Su precio promedio es de unos doscientos ochenta dólares.

Fuente.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta