El nuevo diseño del iPhone 6

1
463

Sabemos que en los últimos días estáis viendo muchos artículos sobre todas las novedades que trae el nuevo smartphone de Apple. Pero es que la actualidad manda y son muchos los seguidores de los iPhone que quieren saber de las novedades que incorpora el terminal que seguramente se compren en pocos días. Unas novedades a las que vamos a hacer referencia en lo relativo al diseño. Un diseño que ahora veremos que es realmente revolucionario y que puede sorprender a más de uno en muchos sentidos. Y es que, ahora que la gente de Apple se ha decidido a incorporar pantallas grandes, de hecho hay que recordar que vamos a poder encontrar pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas, también se han decidido a incorporar un diseño en el que las esquinas tienen los bordes redondeados.

iPhone6

Pero, ¿por qué redondeados? La respuesta es sencilla y la podemos encontrar en las opiniones de los usuarios de otras compañías en especial la de la compañía coreana Samsung ya que estos usuarios han declarado continuamente que son estos los que prefieren las formas de las esquinas redondeadas cuando hablamos de terminales de grandes dimensiones ya que según ellos se manejan mucho mejor en muchos sentidos y claro, si algo quiere Apple es adaptarse a los gustos de estas personas que pueden ser con el paso del tiempo consumidores de sus productos.

Asimismo se van a reducir mucho algunos de los marcos de este terminal por lo que todo será mucho más atractivo. La única duda que sobrevuela el ambiente es saber si estos cambios, que no son propios de Apple, van a gustar sobre todo a los usuarios de la compañía de la manzana de toda la vida. Pero, es un riesgo que Apple va a correr. ¿Será necesario hacerlo? Solo el tiempo lo dirá.

Fuente | http://www.xataka.com/moviles/iphone-6-o-iphone-air-tomad-nota-de-este-diseno

Compartir
Artículo anteriorUn robot aparcacoches
Artículo siguienteKudoso, para controlar la navegación en una red local
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

1 Comentario

Dejar una respuesta