El nuevo editor de texto para macOS Sierra usará pestañas

0
184

Cada vez que Apple anuncia que lanzarán al mercado un nuevo producto, es inevitable no llenarse de expectativas. Sin embargo, el día de hoy, la compañía lanzó su nuevo sistema operativo llamado MacOS Sierra; y los focos están haciendo hincapié en las nuevas características que tendrán; en especial sobre el editor de texto, que ahora hará uso de pestañas.

pestanas-en-el-editor-de-texto

Si estás usando una Mac en este instante, sabrás que el editor de texto no usa pestañas. Pero con la reciente actualización a MacOS Sierra, el usuario podrá disfrutar de una nueva versión del editor que tendrá pestañas para que podamos abrir cualquier documento desde el computador.

macos-sierra-salio-hoy

Con la nueva actualización, el editor de texto podrá recopilar varias ventanas en una sola usando la función de pestañas. Algo que sólo se podía realizar mientras se usaba el navegador Safari o el Finder. Afortunadamente, la actualización no se limito a una sola aplicación del sistema operativo; porque la función de pestañas podrá ser utilizada desde cualquier aplicación.

Por ejemplo, si estamos usando una app compatible, de ventanas múltiples; con usar la nueva función de pestañas, podremos ir a varias páginas sin perder lo que hacíamos al principio. De hecho, si usamos la aplicación Mapas, es posible recorrer lugares desde el mapa sin perder el sitio inicial. Por tanto, esta nueva función que trae MacOS Sierra es, sin lugar a dudas, lo mejor de todo.

Las novedades de macOS Sierra no se detienen con la implantación de pestañas

apple-da-paso-a-macos-sierra

No obstante, MacOS Sierra tiene más sorpresas: Tendrá a Siri, un portapapel universal, la posibilidad de compartir el escritorio o una carpeta de documentos; colocar una imagen dentro de otra; información sobre cuándo podemos actualizar el SO; y, por supuesto, pestañas para todas las aplicaciones.

Con esta nueva actualización, Ud. podrá transcribir sus trabajos, documentos, cartas e historias sin ningún inconveniente; y todo al mismo tiempo. MacOS Sierra se encuentra disponible desde hoy y la descarga es totalmente gratis. ¿Qué esperas para disfrutar de Pestañas?

No hay comentarios

Dejar una respuesta