El nuevo Infiniti Q50

0
269

Infiniti

El Q50L es el primer Infiniti de producción nacional para el mercado chino, y ha sido fabricado para compensar la demanda de berlinas de chasis abierto en este país. Para conseguir mayor prosperidad de acceso a las plazas posteriores y más espacio para las piernas de quienes se aventuren en ellas, el Infiniti Q50L posee una batalla aumentada hasta los 2,89 metros (48 centímetros más larga), lo que incrementa una longitud total de 4,8 metros.

Para este vehiculo Premium, Infiniti ha desarrollado un novedoso motor de gasolina de inyección directa y con sobrealimentación por turbocompresor. En este caso, se trata de un 2,0 litrosy cuatro cilindros en línea, idóneo de entregar una fuerza de 221 CV y un par motor de 350 Nm. Irá agrupado a una caja de cambios automática de siete velocidades que asimismo conseguirán ser tramitadas a través de un modo de cambio manual.

En cuanto a equipamiento extra, el Q50L transportará un sistema inteligente de dirección adaptativa que Infiniti ha señalado como Direct Adaptative Steering (DAS), una pantalla táctil con sistema InTouch HCI, colaborador de cambio instintivo de carril y un equipo de audio de 14 altavoces de la marca Bose.

A pesar de que el Q50L sólo se distribuirá en el mercado chino, la marca premium de Nissan asimismo posee preparada una berlina larga para algunos mercados de Europa y Norteamérica. En este caso se conocerá como Q70L, y ya fue dada a conocer en el Salón del Automóvil de Madrid el pasado mes de abril.

Fuente: http://www.elmundo.es/motor/

No hay comentarios

Dejar una respuesta