El nuevo juego de Crows Crows Crows es mágicamente extraño

0
483

Dr. Langeskov, The Tiger and The Terribly Cursed Emerald: A Whirlwind Heist (Que nombre excesivamente largo) es la actual creación del estudio independiente Crows Crows Crows, dirigido por William Pugh (diseñador de The Stanley Parable) y es absolutamente magnifico y extrañamente incomprensible. Habría que pasar múltiples veces la misma escena solo para entender el porqué de la trama.

El juego lanzado para la plataforma Steam de Valve, consta de tan solo unos 20 minutos de juego (¿Más rápido? ¡Imposible!). Lo que resulta curioso acerca de este título es su gameplay, puesto que tan solo comienzas a jugar y tienes a un narrador pegado a tus oídos, claro que no es uno particular sino alguien con un sentido del humor realmente retorcido y negro (Que, de igual manera, lo disfrutarán).

La nueva creación de William PughLa historia es más sencilla de lo que parece (Por increíble que suene):

Muchos artefactos están desapareciendo a lo largo de toda Europa. Los encargados de los museos abren sus gabinetes para solo ver telarañas saliendo de un compartimiento vacío y paredes desnudas sin adornos pintorescos. Está claro que hay un ladrón con grandes habilidades en el continente. Simple, ¿Verdad?

Pues en esta ocasión, nos adentraremos en la piel de esta mente maestra y ver todo el recorrido durante su más grande atraco. El problema no está en entender la aventura sino las cosas y acciones que realizas durante el transcurso del juego. ¿Qué más incompresible que una voz este hablándote a cada segundo?

Es un juego con diseños y gráficos muy buenos.¡Todo es obra de Deadpool y su cuarta pared! Y aunque pueda resultar muy extraño, el juego es totalmente adictivo, llegando a ser frustrante en ciertos casos, pero vale completamente la pena.

El diseño y apartado gráfico es bastante bueno, como resulta ser de juegos indies hoy en día. Por si se me pasaba de la mano, el juego es completamente gratis, así que, ¡no pierdes nada en tratar!

Enlace

No hay comentarios

Dejar una respuesta