El nuevo LG Tribute HD aterriza en las operadoras Boost y Virgin Mobile a un grandioso precio

0
216

El nuevo LG Tribute HD está ahora disponible para las operadoras Boost y Virgin Mobile. El nuevo dispositivo tiene como principal objetivo, el generar ventas en el sector de smartphones gama baja; sus especificaciones no son el “boom” que muchos esperaban. Su mayor atractivo, será su precio.

lg-1

Como se ha dicho, se trata de un smartphone pensado para los usuarios que deseen adquirir algo decente; sin tener que gastar una cantidad exorbitante. Dado a esto, sus características podrían quedarse justas para el precio, el cual es de 79.99$ para Boost  y 99.99$ para Virgin Mobile. Pagando dicha cantidad obtendrás lo siguiente:

Pantalla: 5 pulgadas con resolución HD, 1280×720 pixeles

Cámaras: 8 megapíxeles en la parte trasera y 5 megapíxeles para selfies, grabación de video en 720P.

Memoria: 1.5 GB de RAM acompañados de 16 GB de almacenamiento interno, expandible vía MicroSD

Chipset: Snapdragon 212 con cuatro núcleos operando a 1.3 GHZ.

Conexiones: Wi-Fi b/g/n, Bluetooth 4.0, LTE

Bateria: 2100 mAh

Sistema operativo: Android 6.0.1 Marshmallow

lg-2LG Tribute HD: Un smartphone diseñado para usuarios que busquen LTE a buen precio

Otra de sus fortalezas es la conexión a LTE y Android en su última versión, y claro, su batería que asegura al menos un día entero de duración. A pesar de que existen otras opciones en el mercado, si no quieres hacer un cambio de operadora, es tu mejor opción.

LG ha venido promocionando sus nuevos móviles exclusivos para operadoras desde hace ya un buen tiempo; y parece que le ha ido bastante bien. Ahora, cabe destacar que el chipset del LG Tribute HD, esta algo obsoleto; y puede que no tenga suficiente poder para las exigencias actuales. Esto podrías notarlo a la hora de ejecutar alguno de los juegos con gran cantidad de geometría y efectos de iluminación.

lg-3

Si lo que quieres es un smartphone para navegar con conexión LTE y una buena batería, entonces no lo dudes y ve a comprar el nuevo LG Tribute HD.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta