El nuevo Oppo R9s será presentado este 19 de octubre e incluirá el sensor IMX398

0
345

El nuevo Oppo R9s será pronto estrenado y la compañía ha mandado las invitaciones para el evento, pautado para el 19 de octubre. El dispositivo tendrá como principal atractivo, la implementación de un nuevo módulo de cámara identificado como IMX398. Este sensor es incluso, superior a los utilizados en los nuevos smartphones de Sony.

Se especula que la cantidad de megapíxeles que utilizará el Oppo R9s, es de 16 y que contaran con tecnología Dual-Pixel. Estos pixeles albergaran mayor cantidad de luz en cada toma, para lograr un mejor dinamismo de colores. Ahora, también es posible que el nuevo sensor solo llegue a un modelo del smartphone.

oppo-3

Puede que se presente un modelo Plus y que cuente con especificaciones un poco diferente

Esto es debido a que supuestamente, la compañía hará la presentación del modelo “Plus”, dentro de la misma conferencia, aunque no se mencionó en la invitación. Aparentemente, pudiera contar con el IMX398 y en el caso del modelo estándar quedará equipado con el IMX300 ya visto en la actualidad. De no ser así, ambos solo tendrán de diferencia el tamaño de su pantalla.

oppo-2

Otra de las características comentadas sobre el esperado sensor; que por cierto, forma parte de las invitaciones, es que tendrá una apertura focal de 1/7. Los resultados que pueden llegar a obtenerse de esta configuración, podrían estar a la par o incluso por encima de lo visto con el Galaxy S7.

Por otra parte, las filtraciones que se han venido observando del nuevo Oppo, demuestran que tendrá 4 GB de RAM; acompañado del Snapdragon 625. Esto aún queda por ser demostrado, dentro de pocos días, ya que las fuentes han variado mucho en cuanto a las posibles características.

oppo-3

En el caso del modelo Plus, se estima que cuente con una pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD; todo movido por el Snapdragon 652 ya presente en otros smartphones. Aunque esto pondría mucha diferencia en cuanto al rendimiento de ambos modelos; y no sería una buena estrategia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta