El nuevo portátil súper compacto XPS 13 de Dell

0
450

El nuevo portátil súper compacto XPS 13 de Dell

En el CES de este año ya se han presentado varios portátiles que ostentas ser los mejores en determinado apartado algo que pone presión en los distintos fabricantes de estos, pero la gente de Dell no se ha dejado intimidar y para esto ha presentado su nuevo XPS 13.

La gente de Dell le ha atribuido el titulo del portátil más compacto hasta el momento, por supuesto esto suponiendo que lo comparan con otros portátil que también cuentan con pantallas de trece pulgadas como este (a simple vista parece ser más pequeño, esto se le puede atribuir al hecho de que cuenta con un marco muy pequeño).

Ahondando más en las características de este portátil te podemos comentar que posee: un peso neto de uno coma dieciocho gramos, además entre sus materiales de fabricación se encuentran el aluminio y la fibra de carbono (algo que habla muy bien del nivel de calidad de este equipo).

Dentro de sí tendrá un novedoso procesador Intel Core de quinta generación, también contara con una batería que según voceros de Dell contara con una autonomía de aproximadamente de unas quince horas, además su sistema operativo predeterminado será Windows en su versión ocho punto uno. Su precio rondara los dos mil trescientos cincuenta dólares.

Fuente.

No hay comentarios

Dejar una respuesta