El nuevo programa de Amazon Prime tendrá el nombre de The Grand Tour

0
312

Como ya se había anunciado anteriormente, Jeremy Clarkson, Richard Hammond, y James May, se unirán nuevamente para llevar a cabo el papel de presentadores en un nuevo programa que es estaría transmitiendo en el mes de otoño y a través de Amazon Prime.

Jeremy Clarkson, Richard Hammond, y James May

Hasta los momentos, los presentadores no tenían una idea clara en lo que sería el nombre de este nuevo show, aunque claramente, tenía que ser algo referente a las aventuras en automóviles. Sin embargo, cada uno realizó una publicación a través de su respectiva cuenta de Twitter, solicitando a los internautas que mostraran algunas ideas de cual podía ser el título que estaría llevando este programa.

Amazon Prime transmisión

Luego de un par de semanas ideando un título para el show, hoy en día finalmente se ha revelado. Desde ahora en adelante, Amazon Prime tendrá el honor de presentar su nuevo programa llamado The Grand Tour, que traerá consigo nuevas aventuras sobre ruedas y tres temporadas para el disfrute del público.

The Grand Tour

Según hizo mención Clarkson, el nombre “The Grand Tour” se adapta muy bien a todo lo que lo que se mostrará dentro del show, en donde los tres presentadores estarán en una gran gira mundial, por lo que cada episodio, será transmitido desde un país diferente, algo muy diferente a lo que Top Gear ofrece, ya que este se basa más en secciones en donde se da paso de un estudio a otro.

Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May

Por si no fuera poco, el nuevo show de Amazon Prime fue anunciado justo a unas pocas horas del día de hoy, en donde también se lanzó un segundo tráiler de Top Gear, lo que quiere decir que ya ha surgido una rivalidad entre ambos programas que, aunque nos adentran al mundo de los automóviles, tienen diferentes métodos de trabajo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta