El nuevo refrigerador inteligente de Samsung incluye una gran pantalla y cámaras internas

0
757

De los puntos más resaltantes en el CES, se encuentran las nuevas y alocadas tecnologías aplicadas (Y lo que sea que tenga que ver con ello) de Samsung y LG. Este año parece no exceptuar esta particularidad y así pues, se presenta el Family Hub adherido al nuevo refrigerador de Samsung.

El ostentoso y sofisticadamente imaginado modelo viene equipado con un monitor de imagen en alta definición de veintiuna y media pulgadas y de cámaras que permiten que chequear el estado de los alimentos en tiempo real, así evitando tener que abrir compulsivamente las compuertas del aparato.

El nuevo refrigerador inteligente de Samsung incluye una gran pantalla y cámaras internas 2

También estará disponible una aplicación que permitirá al usuario del refrigerador estar enterado de manera remota de lo que la nevera contiene, cosa de que sepa qué necesita comprar cuando esté en el supermercado con mayor especificidad.

El nuevo refrigerador inteligente de Samsung incluye una gran pantalla y cámaras internas 3

El refrigerador emitirá alertas relacionadas con los alimentos que sea necesario comprar, que puedan estar a la venta de momento y será posible entonces ordenar de tiendas cercanas (al menos en Corea) dichos artículos. La pantalla mostrará páginas web, recetas y muchas cosas más.

Se podrá manejar cuánta comida cada miembro de la familia toma del refrigerador a través de un sistema de mensajería incluido en la aplicación que lo vincula con el Smartphone del usuario, que muestra en pantalla del mismo lo que él envíe. Contará con altavoces para que el usuario pueda sintonizar sus estaciones de radio favoritas, entre otras cosas.

El nuevo refrigerador inteligente de Samsung incluye una gran pantalla y cámaras internas 1

Concluimos diciendo que el aparato funciona, en general, como una estación a través de la cual se pueden controlar distintos objetos inteligentes. Samsung no ha dicho cuándo estará disponible en el mercado o por cuánto pero sin duda alguna que se mostrará primeramente en Corea antes de que en otros lugares.

No hay comentarios

Dejar una respuesta