El nuevo reloj inteligente de Microsoft estaría disponible en Navidad

0
692

El nuevo caballo de batalla de las empresas de tecnología está en los relojes inteligentes. Todos tenemos ordenador portátil, tablet y un smartphone, así que ahora quieren que todos tengamos un reloj inteligente.

reloj inteligente microsoft

Muchas marcas llevan meses trabajando en sus productos, que ya están a la venta y parece que ahora le toca el turno a Microsoft, que no ha hecho movimientos en este aspecto.

Puede parecer que Microsoft parte con desventaja, pero mi opinión es la contraria. El mercado está empezando a madurar, por lo que el gigante de la informática sabe cuáles son los puntos débiles de la competencia.

Parece que en las próximas semanas Microsoft va a lanzar su reloj inteligente, aprovechando los puntos débiles de su competencia para mejorarlos y quedarse con una buena parte del mercado.

Estos puntos débiles son dos. Por una parte tenemos la autonomía, y por otro que los relojes inteligentes dependen de una sola plataforma, es decir, que sólo se pueden usar con el OS móvil al que vayan asociados.

El gigante creador de Windows entraría en el mercado mejorando los puntos débiles. Empezando por la batería, este reloj inteligente superaría los dos días de uso, algo que ningún otro reloj de este tipo hace, por lo siempre estamos pendientes del cargador.

Por otro lado, y aquí está la bomba, el reloj sería compatible tanto con Windows Phone, como era de esperar, como con Android e iOS, algo que no hace ningún otro reloj inteligente.

De esta manera, un sólo reloj podría ser usado con cualquier smartphone del mercado ahora mismo, lo que sólo ha conseguido Microsoft hasta el momento.

Se cree que el lanzamiento es inminente y que la disponibilidad sería casi inmediata, de cara a a provechar la Navidad, en la cual el regalo estrella podría ser el reloj inteligente, y entre todos los modelos el de Microsoft sería el protagonista.

Fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta