El nuevo robot autónomo de Brewie es capaz de preparar cerveza

0
356

El nuevo robot autónomo de Brewie es capaz de preparar cerveza

Los robots a pesar de que en su mayoría los que son capaces de realizar acciones que ayuden a la domotica del hogar de momento no son muy asequible, siguen saliendo constantemente a la luz propuestas perteneciente a este nicho y esto lo reafirma el nuevo robot autónomo de Brewie es capaz de preparar cerveza.

Brewie es una startup que hace poco llego a recolectar más de los cien mil dólares que necesitaba para su puesta en marcha a través de la plataforma de financiamiento online indiegogo, esto consecuentemente asegura que ya esta mas que confirmada su puesta en marcha y posterior disponibilidad en el mercado.

En cuanto a las características técnicas, más específicamente tecnológicas del robot les podemos comentar que viene equipado con una pantalla touch, su propia app compatible con Android e iOS, además de cómo ya es de predecirse tiene soporte para conexión wifi esto para ser controlado de forma remota.

Eso si debemos de mencionar su principal y más notable contra el cual es su peso que ronda los veinticinco kilos algo que le resta mucha movilidad y bueno su precio es muy relativo ya que se dice que costara de unos dos mil a dos mil trescientos dólares.

Fuente.

No hay comentarios

Dejar una respuesta