El nuevo Toyota Prius+ llegara a Europa el 2015

0
307

Prius Coches

Toyota presentara el siguiente año la versión modernizada de su coche el Prius+, que supone una novedosa estética tanto exterior como interior y ensambla elementos de equipamiento agregados. Toyota señalo que, tras su llegada en 2012, ha concluido modernizar el que fuera el primer coche híbrido unido de siete plazas, que ahora presume de un diseño frontal con una novedosa parrilla delantera con el escudo de la marca y con faros con conocimientos LED.

Asimismo, el auto ajusta una parrilla inferior trapezoidal en color negro brillante, mientras que los costados de las fascias poseen forma tridimensional. En la parte trasera se hallan calaveras de novedoso diseño y nuevo decorativo de matrícula y fascia.

En la parte interna, el Prius+ tiene acabados metalizados en plata oscura en el mando del climatizador, y en los adornos cromados de las puertas. Asimismo, la consola esencial dispone de dos rejillas de ventilación cromadas. Equivalentemente, se ha cambiado la disposición del cuadro de instrumentos con el fin de optimizar la visibilidad y la ergonomía, de manera que asimismo posee una novedosa pantalla informativa TFT a color de 4,2 pulgadas que se logra vigilar con los mandos ubicados en el volante.

Como aparatos de equipamiento este coche tiene una pantalla táctil de 6,1 pulgadas con más colores y mejor nitidez, así como del Toyota Touch 2 & GO, que brinda un sistema de navegación con información de tráfico avanzada. La versión PLUS contribuye modelos de ciudades en 3D o función de lectura de mensajes de texto dialogado.

Fuente: http://motorcanario.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta